DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   Del Dip. Pedro Montalvo Gómez (PRI), relativo a la privatización de actividades de operación, administración y vigilancia de la infrestructura energética mexicana.


Aprobado: Urgente Resolución

Fecha de respuesta:
4-Enero-2008
1. Oficio recibido del Subsecretario de enlace legislativo de la Secretaría de Gobernación, de fecha 04 de enero de 2008, por el que da respuesta del Secretario de la Defensa Nacional, al punto de acuerdo.

2. Oficio recibido del Subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación, de fecha 21 de febrero de 2008, por el que da respuesta del Subsecretario de Estrategia e Inteligencia Policial de la Secretaría de Seguridad Pública, al punto de acuerdo.
- Urgente Resolución

Fecha de dictamen:
18-Octubre-2007


Publicación en Gaceta:
4-Octubre-2007
ÚNICO.- Se exhorta al Ejecutivo Federal a entregar a esta Cámara de Diputados un informe pormenorizado de la contratación de empresas para efectos de operación, mantenimiento, administración y vigilancia de la infraestructura energética mexicana; y a reconsiderar las desventajas de la privatización de estas actividades, para que las mismas continúen a cargo de las instituciones nacionales. 1. Proposición con punto de acuerdo presentada por el Dip. Pedro Montalvo Gómez (PRI) el 18 de octubre de 2007.

2. Punto de acuerdo considerado de urgente resolución, y aprobado en votación económica.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-6-1499, de fecha 18 de octubre de 2007, enviado por la mesa directiva al Secretario de Gobernación, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.